¿Cual es tu primer paso?

Seguir a Jesús no se trata de lo que nosotros podemos hacer, al contrario, Jesús ya lo hizo todo. Tú ya no tienes que hacer nada – solamente recibir su amor.

¿Te suena extraño? Aceptar y creer que El ya pagó el precio de una vez y para siempre, llevando en sus hombros el pecado del mundo es el paso más importante que puedes dar en tu vida.

¿Cual es tu siguiente paso?

Adora Regularmente

La adoración es la respuesta a quien Dios es y lo que ha hecho por nosotros. Cuando adoramos a Dios, somos trasformados por El. Adorarle juntos nos anima y nos fortalece. Asistir a la iglesia regularmente es una buena forma de empezar. visitanos

Conéctate con Dios

Dios quiere una relación personal contigo. Mientras más lo conoces, mejor será tu vida. La mejor manera de conectarse con Dios es a través de la lectura diaria  de la Biblia y la oración.

Vive de una manera Distinta

Dios nos pide que pensemos y actuemos de una manera diferente al mundo que nos rodea. Jesús vivió una vida radicalmente diferente. Somos llamados a seguir su ejemplo.

Has Vida en Comunidad

Cristo nos ofrece una nueva vida – una vida en comunidad. Al unirnos a un grupo Cristo céntrico y crear comunidad nos ayuda a estar conectados con Dios y navegar la vida. La vida es mejor cuando estamos juntos.

Sirve a Otros

Dios nos ha equipado con talentos y habilidades. Al servir en la iglesia y en la comunidad estamos representando su reino. Cuando servimos a otros, servimos a Dios.

Dile a tu “Uno”

El mayor acto de amor que puedes mostrarle a un amigo es ayudarle a encontrar a Jesús. La mejor manera de hacer eso es compartiendo la historia de Jesús. Todos conocemos a alguien que necesita saber más.

Da Generosamente

Todo lo que tenemos es un regalo de Dios. Él nos pide que compartamos su amor con el mundo siendo generosos con nuestro tiempo y nuestro dinero.

Da ahora